Agenda para miércoles 6 de agosto

martes, 5 de agosto de 2008

El electo presidente de la República, Fernando Lugo, recibirá mañana miércoles 6 de agosto, a las 7:00 hs. al senador argentino, Daniel Filmus, ex ministro de Educación durante el gobierno de Néstor Kirchner.

En horas de la tarde, a las 15:00 hs. será la reunión del equipo político de la Alianza Patriótica para el Cambio y a las 17:00 hs. recibirá al ing. Sixto amarilla, presidente de la ANDE designado.

Lanzamiento de la Conferencia Internacional sobre Gobernabilidad y Desarrollo

Mañana miércoles 6 de agosto, a las 8:00 hs., en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, se realizará la rueda de prensa para el lanzamiento oficial de la Conferencia Internacional sobre Gobernabilidad y Desarrollo, que tendrá lugar en Asunción, el martes 12 de agosto y se enmarca en las actividades de la semana de la Transmisión de Mando.

La presentación estará a cargo de Miguel López Perito, secretario general de la presidencia de la República designado, Pedro Luís Rodríguez, Representante del Banco Mundial, y Graciela Sánchez, especialista en Desarrollo Social del Banco Mundial, quienes darán detalles de esta iniciativa.

Cuenta con el apoyo del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Sistema de Naciones Unidas, la Comunidad Europea, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

Publicado por APC en 16:09  

0 comentarios:

Publicar un comentario