Agenda para jueves 14 de agosto

miércoles, 13 de agosto de 2008

El presidente de la República electo, Fernando Lugo, mantendrá mañana jueves 14 de agosto, una extensa agenda que la realizará en su mayor parte en la Residencia Presidencial - Mburuvicha Róga, Avda. Mariscal López y Kubitschek.

A las 8:00 hs. mantendrá una reunión con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz y el gabinete de ministros y equipo económico. A las 8:30 hs. recibirá a Samarch Hashemi, Asesor Principal del Presidente de la República Islámica de Iran. A las 9:00 hs., se reunirá con el Embajador Tokuichiro Tamazawa, en Misión Especial del Gobierno del Japón. A las 9:15 hs. Taïb Fassi Fihri, Ministro de Negocios Extranjeros y de Cooperación, jefe de la Misión Especial del Reino de Marruecos.

Seguidamente, a las 9:30 hs. recibirá a Oh Myung, ex vice Primer Ministro y actual Rector de la Universidad Konk en Misión Especial del Gobierno de la República de Corea. A las 10:00 hs., al secretario de Departamento de Comercio (Ministro del Gabinete Presidencial) Carlos M. Gutiérrez, jefe de Misión Especial, acompañado del Encargado de Negocios A.I. de la Embajada de los EEUU. A las 10:30 hs., Embajador Yuri Korchagin, de la Federación Rusa, acreditado ante nuestro país, presidirá la delegación de dicho país.

Posteriormente, a las 11:00 hs. mantendrá un encuentro con el Presidente de la República de China-Taiwan, Dr. Ma, Ying-jeou. A las 13:30 hs., al Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias. A las 14:00 hs. al Vicepresidente de la República de Colombia, Francisco Santos Calderón. A las 14:30 hs., a la embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México.

Más tarde, a las 15:00 hs. se reunirá con James Abbott, Diputado, Secretario Parlamentario para el Ministerio de Patrimonio, Jefe de la delegación de Canadá. A las 15:15 hs. a Abdelaziz Belkhadem, Ministro de Estado y Representante Personal del Presidente de la República de Argelia Democrática y Popular. A las 16:00 hs, Su Alteza Real el Principe de Asturias, Don Felipe de Borbón, acompañado de la Delegación Española.

A las 17:00 hs asistirá al Foro con los Señores Presidentes y Estudiantes de la Facultad de Filosofía, a realizarse en el Consejo Nacional de Deportes, Avda. Eusebio Ayala km.41/2. Y a las 21:00 hs., marcará presencia en el Concierto de Berta Rojas y Luz María Bobadilla, a desarrollarse en el Teatro Municipal.

Publicado por APC2008 en 16:25  

0 comentarios:

Publicar un comentario