Agenda para miércoles 30 de julio

martes, 29 de julio de 2008

El electo presidente de la República, Fernando Lugo, recibirá mañana 30 de julio, a las 8:00 al Nuncio Apostólico de Su Santidad, Orlando Antonini. El encuentro se realizará en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, Oliva esquina Ayolas.

A las 8:30 concederá una entrevista al periodista Paul Sheltus, del diario Inglés, “The Independent”. A las 9:00 lo entrevistará el periodista Marcelo Izquierdo, de la Revista “El Proceso”, de México.

Seguidamente, a las 10:00 mantendrá un encuentro con el comandante David Barioni Neto, presidente de TAM y a las 10:30 lo entrevistará el periodista Elson Faxina, de TV Paraná Educativa.

Al concluir la mañana está previsto que el presidente electo participe a las 11:00 de un encuentro con periodistas asignados a la APC y el Palacio de Gobierno por el Día de la Amistad.

Lugo se reunirá con Kirchner

El futuro mandatario viajará a las 14:00 a Buenos Aires, Argentina; partirá del grupo aerotáctico en un vuelo privado. En el vecino paísmantendrá una reunión bilateral con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a desarrollarse a las 19:30 en la casa de gobierno. Lo acompañarán el secretario de gabinete designado, Miguel López Perito y el futuro Canciller Nacional, Alejandro Hamed Franco.

Publicado por APC2008 en 18:30  

0 comentarios:

Publicar un comentario